Apps para mejorar duración batería

Actualizado.
Estar conectado en cualquier lugar, a cualquier hora es para lo que los smartphones fueron diseñados.  Esto repercute en que se agote muy rápido la batería de tu smartphone. A continuación os mostramos las mejores aplicaciones para que te aguante más tiempo tu smartphone o tablet.

Deep Sleep Battery Saver

Ahorro de bateria
Deep Sleep Battery Saver pone a tu smartphone en modo sueño profundo cuando se apaga la pantalla. Durante este mode, se apaga  el  (Wifi, 3G) y se detienen aplicaciones de fondo. Cada un cierto tiempo se activa para recibir correos electrónicos, whatsapp,etc. En la version gratuita, os recomendamos elegir el perfil SUAVE. Si quisierais poner un tiempo inferior a 30 minutos para chequeos deberéis pagar la versión pro.
Instalar DS Battery saver Free.                    RECOMENDADO

Juice Defender

Juice Defender

JuiceDefender es una aplicación de administración de la energía potente y fácil, diseñada específicamente para extender la duración de la batería de tu dispositivo Android. Equipada con funciones inteligentes, gestiona de forma automática y transparente los componentes que consumen mayor cantidad de batería, como la conectividad 3G/4G y Wi-Fi.  Para android con versiones inferiores a kitkat es una buena opción.

Battery(batería) Dr Saver  

Battery Dr Saver

Battery(batería) Dr Saver  mejora el rendimiento y la velocidad de tu móvil. Mejora la vida útil de tu batería desde un 5% a un 20% y maximiza la duración entre cada carga. Mejora el rendimiento y la velocidad de tu celular. Ayuda a realizar un ciclo de carga completo. Te ayuda a cerrar servicios y tareas fácil y rápidamente. Muestra la vida y salud de tu batería y su temperatura. Aproxima la capacidad de tiempo haciendo llamadas en 2g/3g/4g, reproduciendo vídeo, reproduciendo audio, navegando en la web, en modo espera etc.

GreenPower


GreenPower
A diferencia de otros ahorradores de batería que requieren regularmente acciones del usuario, GreenPower es totalmente automático: Una vez configurado, funciona y ahorra batería por sí mismo. Lo hace gestionando inteligentemente las conexiones Wifi, de Datos Móvil y Bluetooth(*): Las apaga cuando no las necesitas, y las enciende automáticamente cuando lo requiere el usuario o alguna de sus aplicaciones (ej. chequear correo).

Si además de usar una de estas app, haces este tutorial, tu batería te lo agradecerá.


Autor: Club4android

1 comentario:

  1. Solo probé el Juice Defender, y me ha alargado la duración de la batería un montón, totalmente recomendable.

    ResponderEliminar

Los mensajes serán revisados. No escribas tus mensajes en mayúsculas y se respetuoso con los demás. Si no estás de acuerdo no comentes. Se responderá cuando sea posible.
Si tienes problemas para mandar el mensaje pruebalo desde pc o otro navegador como firefox.

Adblock Detected

Bienvenido / Welcome. Ayúdanos desactivando / Help us disabling -->Adblocker.

Para más información aquí.

Gracias / Thank You.

×
.