Apps para el control del consumo de datos

Para aquellos que no tienen una tarifa plana es necesario tener un control del consumo de datos, sino quieres incurrir en una factura abultada. Para todos ellos aquí puedes ver algunas de las apps más útiles en ese propósito.
*Con versiones de android superiores a jelly bean puedes ver tu consumo sin necesidad de instalar estas apps (En Ajustes-Uso de datos).

Onavo

Onavo es la mejor app para el control del consumo de datos. Onavo te ayudará a tener control sobre tu consumo de  datos, evitando el consumo excesivo de tu plan 3G. Es fácil, puede notificarte o bloquear automaticamente la conexion 3G. Además tiene control sobre el roaming por si vas de viaje. Te dice cuales de tus apps tiene un consumo excesivo de datos y muchas cosas más. Pruebala. Gratuita.
Descargar Onavo


Onavo Extend

Onavo extend no es una aplicación dirigida directamente al control del consumo de datos pero como esta app te ayuda a ahorrar en consumo de datos porque comprimir los datos.  Puedes ver los datos ahorrados. Así que sirve para poder navegar mas gastando menos. Gratuita.
Descargar Onavo Extend


My Data Manager


Por si por cualquier motivo no te gustara onavo, My Data Manager también es muy buena app. Te muestra el consumo mensual, el consumo por app, el consumo que puedes hacer, etc. Gratuita.
Descargar My Data Manager



Autor: Club4android

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes serán revisados. No escribas tus mensajes en mayúsculas y se respetuoso con los demás. Si no estás de acuerdo no comentes. Se responderá cuando sea posible.
Si tienes problemas para mandar el mensaje pruebalo desde pc o otro navegador como firefox.

Adblock Detected

Bienvenido / Welcome. Ayúdanos desactivando / Help us disabling -->Adblocker.

Para más información aquí.

Gracias / Thank You.

×
.