Juegos de Mesa

Un pequeño recopilatorio de juegos de mesa para esos momentos en que no tienes ninguno a mano.

 Juegos de Tablero



Con JUEGOS DE TABLERO podrás disfrutar de los juegos de toda la vida (parchís, el juego de la Oca, Backgammon, escaleras y serpientes) en tu Android, con un diseño y una jugabilidad muy cuidados. Con multitud de opciones,con diferentes niveles de inteligencia artificial (ninguno hace trampas). La verdad muy recomendable.
Descargar Juegos de tablero.

Apalabrados

 
Apalabrados es un juego de palabras multi jugador para divertirte con tus amigos. Está disponible en varios idiomas incluidos inglés ,español y catalán. Posee una interfaz sofisticada e intuitiva. Muy adictivo.
Descargar Apalabrados.

Chess de ZingMagic


Chess de ZingMagic es el clásico juego de ajedrez. Indispensable para todos los amantes del ajedrez. Independientemente de su nivel de destreza, es un juego estimulante que supone un gran reto tanto para principiantes como para jugadores experimentados.
 Descargar Chess. 

Mahjong


Mahjong es un juego gratuito de emparejamiento de piezas que usa los bloques Mahjong. El objetivo de este juego piramidal es emparejar pares de bloques idénticos y borrarlos del tablero, mostrando los bloques bajo ellos. El reto es eliminar todas las piezas del tablero.  Muy bueno.
Descargar Mahjong.


Solitario


Disfruta del juego de cartas más popular en todo el mundo. El clásico juego de cartas solitario que ponías en tu ordenador pues aquí lo tienes en tu android. Diviértete.
Descargar Solitario.


Damas (Checkers)

Checkers es un juego de damas. Un juego simple pero desafiante. Juega con dos jugadores en un 6x6, 8x8 o juego de tablero de 10x10. Gracias a esta app podrás jugar a las damas en el tren de camino a casa. Bajatelo ya!
Descargar Damas.


Autor: Club4android

Adblock Detected

Bienvenido / Welcome. Ayúdanos desactivando / Help us disabling -->Adblocker.

Para más información aquí.

Gracias / Thank You.

×
.