Apps para vídeo llamadas

Tango

Tango es el mejor para hacer vídeo llamadas. Ahora también te permite enviar mensajes de texto gratis a tu familia y amigos de Tango! Muy buena calidad de vídeo. Os la recomiendo.
Descargar Tango.

Skype

Reconocido por la gente que hacia voip en sus ordenadores, también permite hacer vídeo llamadas. Llamadas y vídeo llamadas gratuitas a cualquier otra persona que tenga Skype, ya sea en un dispositivo con Android, en un iPhone, equipo Mac o de PC, además de mensajes instantáneos a amigos y familiares, dondequiera que estén.
Puedes ver los precios de las llamadas aquí.
Descargar Skype.

Fring

Te gustará la agenda de contactos que te ofrece Fring. No solo sincronizará tus contactos con tu agenda, sino que también lo hará con servicios como Google Talk y Yahoo. Fring utilizará wifi, 3g para hacer las vídeo llamadas.
Las llamadas a otros usuarios Fring son gratis.  También puedes mandar textos gratis. Puedes ver los precios de las llamadas no gratuitas aquí.
Fring tiene soporte para proveedores sip.
Descargar Fring