Apps para medidas

Telémetro : Smart Measure

telemetro android app
Mide la distancia y la altura de un objeto con tu teléfono. Con esta aplicación podrás medir la distancia y la altura de un objeto mediante trigonometría con tu teléfono.Su uso es muy simple: simplemente dirige la cámara al suelo del objeto que quieres medir.  O sea si fuera una persona apunta a su suela del zapato.
Descargar Smart Measure.

Detector de metales

detector metales android
Encuentra metales y ondas electromagnéticas con tu teléfono. Con esta app podrás medir los valores de campo magnético utilizando el sensor magnético integrado en tu teléfono. El nivel de campo magnético (EMF) en la naturaleza es aproximadamente 49μT(490mG, 1μT=10mG).
Si hay algún metal pequeño la fuerza del campo magnético debería aumentar. Puede ayudarte a encontrar cables eléctricos en paredes y metales en el suelo. Puedes ver una demostración  en el vídeo.
Descargar Metal Detector.

Transportador-Smart Protractor

angulos app android
Con esta app podrás medir el ángulo de un objeto. Tiene dos modos, modo plomo para ver la inclinación y modo objeto pones el objeto para medir su ángulo. Para cambiar de modo ir a propiedades.
Descargar Transportador-Smart Protactor.

Para Apps para medidas 2 pulsar aquí.

Te gusta Club4android? Ayuda a mantener esta web desactivando tu Adblocker.

Para desactivar el adblock solo en Club4android visita aquí.