Apps para oficina

ACTUALIZADO

Kingsoft Office (Free)

Kingsoft te permite ver y editar archivos de office en cualquier sitio desde tu android. Es el único que te permite tener todas sus funciones gratis. Una muy buena app para editar archivos word, etc en caso de apuro.
Descargar Kingsoft Office.

Adobe Reader

Adobe® Reader® es un software gratuito y de confianza para visualizar e interactuar con documentos PDF. Te permitirá ver y editar documentos pdf en tu Android, así como otras funciones mas avanzadas.
Descargar Adobe Reader.

Evernote

Evernote te permite tomar notas, capturar fotos, crear listas de cosas por hacer, grabar recordatorios de voz, y hace que todas estas notas admitan búsquedas, independientemente de si estás en tu casa, en el trabajo o viajando. Muy útil para tomar notas.
Descargar Evernote.

Realcalc

Realcalc es una completa calculadora científica para Android que te ofrece todo lo que una calculadora de este tipo debe tener. Incluye logaritmos, raíces, conversiones, funciones trigonométricas, permutaciones, combinaciones y mucho más.
Descargar Realcalc.