Apps para oficina

ACTUALIZADO

Kingsoft Office (Free)

Kingsoft te permite ver y editar archivos de office en cualquier sitio desde tu android. Es el único que te permite tener todas sus funciones gratis. Una muy buena app para editar archivos word, etc en caso de apuro. Ahora se llama WPS Office.
Instalar Kingsoft Office.
Instalar WPS Office.


Lector y editor de PDF (Xodo PDF Reader & Editor)

 
Muy buen lector y editor de PDF. Con Xodo puedes leer, anotar, firmar y compartir PDFs y rellenar formularios en PDF. Además puedes sincronizar con Google Drive y Dropbox. Recomendado
Instalar Xolo PDF

Adobe Reader


Adobe® Reader® es un software gratuito y de confianza para visualizar e interactuar con documentos PDF. Te permitirá ver y editar documentos pdf en tu Android, así como otras funciones mas avanzadas.
Instalar Adobe Reader.

Evernote


Evernote te permite tomar notas, capturar fotos, crear listas de cosas por hacer, grabar recordatorios de voz, y hace que todas estas notas admitan búsquedas, independientemente de si estás en tu casa, en el trabajo o viajando. Muy útil para tomar notas.
Instalar Evernote. 

Realcalc

Realcalc es una completa calculadora científica para Android que te ofrece todo lo que una calculadora de este tipo debe tener. Incluye logaritmos, raíces, conversiones, funciones trigonométricas, permutaciones, combinaciones y mucho más.
Instalar Realcalc.
Autor: Club4android

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes serán revisados. No escribas tus mensajes en mayúsculas y se respetuoso con los demás. Si no estás de acuerdo no comentes. Se responderá cuando sea posible.
Si tienes problemas para mandar el mensaje pruebalo desde pc o otro navegador como firefox.

Adblock Detected

Bienvenido / Welcome. Ayúdanos desactivando / Help us disabling -->Adblocker.

Para más información aquí.

Gracias / Thank You.

×
.