Apps para detectar radares de coche.

Hola navegante, vamos a ver apps útiles para detectar radares de tráfico cuando vas en coche o moto y  así poder evitar alguna que otra multa. Os recomiendo Waze si tienes Internet por móvil sino Radardroid.

Waze

Además de ser un excelente navegador gps, desde finales de 2016 también te informa de los radares de tráfico. Además gracias a la colaboración social te informa de posibles objetos en la carretera, etc. Es necesario internet.Descargar Waze.   RECOMENDADA

Radardroid

radardroid appradardroid app
Radardroid es un avisador de radares de tráfico por GPS para dispositivos Android. Serà tu mejor amigo. También te informa de posibles controles de alcoholemia. Importante bajar la base de datos de radares cuando estés conectado a una wifi con internet.
Descargar Radardroid. RECOMENDADA

Camsam

camsam app
CamSam convierte su smartphone en el sistema perfecto de alerta de radares. Podrás recibir alertas de radares móviles en tiempo real y advertencias sobre todos los radares fijos del mundo. Importante bajar la base de datos de radares cuando estés conectado a una wifi con internet.
Descargar Camsam.
 
Autor: Club4android

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes serán revisados. No escribas tus mensajes en mayúsculas y se respetuoso con los demás. Si no estás de acuerdo no comentes. Se responderá cuando sea posible.
Si tienes problemas para mandar el mensaje pruebalo desde pc o otro navegador como firefox.

Adblock Detected

Bienvenido / Welcome. Ayúdanos desactivando / Help us disabling -->Adblocker.

Para más información aquí.

Gracias / Thank You.

×
.