Juegos Populares

ACTUALIZADO con 2 juegos más.

 Apalabrados

 
Apalabrados es un juego de palabras multi jugador para divertirte con tus amigos. Está disponible en varios idiomas incluidos inglés, español y catalán. Posee una interfaz sofisticada e intuitiva. Muy adictivo.
Descargar Apalabrados.

Angry Birds

La supervivencia de los 'Angry Birds' esta en peligro. Elimana a los cerdos golosos porque se comieron sus huevos. Cada pájaro tiene sus habilidades especiales, úsalas para destruir las fortalezas de los cerdos. Muy buen juego, que requiere lógica, habilidad y tenacidad para resolver los más de 300 niveles disponibles.
Descargar Angry Birds.

Fruit Ninja Free



Fruit Ninja un divertido juego de acción con el que cortarás infinidad de frutos, melones, platanos con el deslizamiento de tus dedos.  Con comunidad online para compartir tus puntuaciones, y ser el mejor Fruit Ninja. Es un juego interesante y divertido. Probadlo.
Descargar Fruit Ninja Free.

Bubble Shoot


Bubble Shoot es otro juego muy popular. Tienes que romper todas las bolas de la pantalla, para hacerlo tendrás que unir 3 bolas del mismo color como mínimo. A romper bolitas :)
Descargar Bubble Shoot.

 

Glow Hockey


Glow Hockey es un juego muy entretenido. Consiste en meter la bola azul dentro de la porteria de tu adversario, puede ser fácil o dificil dependiendo de tu contrincante. Tiene modo dos personas para jugar en el mismo terminal. Venga a jugar :)
Descargar Glow Hockey.

Autor: Club4android

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes serán revisados. No escribas tus mensajes en mayúsculas y se respetuoso con los demás. Si no estás de acuerdo no comentes. Se responderá cuando sea posible.
Si tienes problemas para mandar el mensaje pruebalo desde pc o otro navegador como firefox.

Adblock Detected

Bienvenido / Welcome. Ayúdanos desactivando / Help us disabling -->Adblocker.

Para más información aquí.

Gracias / Thank You.

×
.