Apps para deporte

Actualizado.
Si te gusta el deporte y tienes un smartphone android con GPS, podrás disfrutar de las siguientes apps que te permitirán obtener multitud de información sobre tus rutas, por ejemplo la distancia, velocidad media, tramos. También podrás seguir rutas hechas por otra gente.

Oruxmaps

Esta app es perfecta para seguir rutas a pie o en bici hechas por otra gente ( puedes bajar rutas de wikiloc). Es muy completa, pero difícil de usar al principio.  No es necesario internet (puedes bajarte los mapas necesarios anteriormente, más en como usar oruxmap con mapas offline). Muy buen valorada por sus usuarios.   RECOMENDADA
Descargar oruxmaps.

Strava.

strava deporte
Strava podrás capturar tus rutas en bicicleta, corriendo, caminando, etc. Controla tu velocidad, distancia, inclinación, etc. Es ágil y fácil de usar.
Podrás comparar tus tiempos con otros  y ver si  eres  o no :) el KOM (King of a Mountain) o sea el rey de la montaña de ese tramo en tu ruta.  RECOMENDADA
Instalar Strava.

Endomondo.

endomondo deporte
Con endomondo ten un control simple y divertido. Será tu entrenador personal y compañero de gimnasio. Es ideal para correr, ir en bicicleta, caminar.
Instalar Endomondo.

Runtastic.

runtastic deporte
Si eliges runtastic como tu entrenador personal,  también podrás controlar tus rutas y tiempos. Como la aplicación de arriba también utiliza el gps de tu android para mapear tus actividades y seguir tu progreso. Es muy buena también.
Instalar Runtastic.