Mejores escritorios (launchers) para tu tablet o smartphone

Los launchers  son la interfaz gráfica des de la cual puedes ejecutar o ver las apps que tienes en tu android. Así que si quieres cambiar la apariencia actual de tu móvil o quieres probar otro más ĺigero, rápido, sigue leyendo.

ZeeLauncher.

CscLauncher es un escritorio minimalista, sencillo y sin publicidad. Solo hay dos pantallas, la principal, donde ponemos los widgets y apps que queremos tener usar a menuda, y la Lista de Apps, donde se muestran las apps organizadas en 6 categorías. Recuerda poner las apps y widgets que quieras en tu pantalla principal.
Instalar ZeeLauncher. RECOMENDADO

Smart Launcher.

Smart Launcher es un launcher minimalista y original. Consume muy pocos recursos, y es muy rápido. Perfecto para la gente que les gusta tener las apps organizadas por categorías. 
Puedes escoger muchos temas. Mirad el siguiente vídeo para ver su funcionamiento.

Instalar Smart Launcher. RECOMENDADO


NovaLauncher


Nova Launcher es uno de los mejores launchers para android 4.0 o superior. Tiene muchas funciones (más en la versión de pago) y  bastantes temas. Es fiable y funcional.
Instalar Nova Launcher.

ApexLauncher

apex launcher appappex launcher
Este launcher es muy bueno con muchas opciones, pero es necesario tener android 4.0 o superior.  Con dock múltiple y gestos en el es escritorio. Muy bueno.
Instalar Apex Launcher. RECOMENDADO

QQLauncher

qqlauncher lanzador appsqq launcher lanzador aplicaciones
Para mi este es otro muy buen launcher, pues es rápido, tiene integrado varios widget y además no contiene publicidad.  Con multitud de temas y fondos para descargar. Realmente espectacular. Mucho más rápido que el Go Launcher.
Instalar qqlauncher. RECOMENDADO

Miui Launcher

miu home appmiui home aplicaciones
Otro launcher similar al anterior, se distingue por no tener cajón de aplicaciones. Pero puedes organizar los iconos en carpetas, muy parecido al iphone. Tiene muchos temas. Sencillo, sin demasiadas opciones. Muy bueno también. Recomiendo usar este tema de iconos -> Belle ui Icon Pack. Deberás seleccionar el tema en ajustes del launcher una vez instalado.
Instalar Miui Home.


Go Launcher Ex


Go Launcher también tiene muchas opciones. Tiene su propia tienda de aplicaciones, y un gestor multimedia para ver tus imágenes, etc. Permite gestos en el escritorio y dispone de muchísimos temas. Es muy bueno. Nueva Versión.
Instalar Go Launcher Ex.

Launcher 8

Launcher 8 appLauncher 8 app
Si te gusta el estilo gráfico de windows phone 8, o quieres probar un launcher diferente. No es mi preferido pero tal vez os guste.
Instalar Launcher 8.

Autor: Club4android

2 comentarios:

  1. Yo solía usar el Go Launcher, siempre me gusto mucho su estilo, pero por lo general, cuanto mas vistoso y fluido sea, mas batería consumirá, de todas formas buen articulo y cuando quiera cambiar de estilo , ya se que probar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por eso recomiendo el Smart Launcher, o el apex launcher(sin demasiados widgets).

      Eliminar

Los mensajes serán revisados. No escribas tus mensajes en mayúsculas y se respetuoso con los demás. Si no estás de acuerdo no comentes. Se responderá cuando sea posible.
Si tienes problemas para mandar el mensaje pruebalo desde pc o otro navegador como firefox.

Adblock Detected

Bienvenido / Welcome. Ayúdanos desactivando / Help us disabling -->Adblocker.

Para más información aquí.

Gracias / Thank You.

×
.