Como instalar apps a tu android desde tu pc

Hoy vamos a ver como instalar apps en tu Android desde tu pc. Muy útil para instalar varias apps rápidamente. Hay que tener conectado tu móvil a internet o se retrasará la instalación hasta que tenga internet.

Por ejemplo vamos a este enlace y queremos instalar la app linterna en tu android. Os va salir algo similar a esto y pulsaremos sobre  Descargar Linterna.

Una vez abierta la nueva ventana pulsaremos encima de Instalar (Izquierda en azul)

Ahora si no has entrado a tu cuenta de google (gmail), nos saldrá esto. Pulsaremos a acceder a tu cuenta. Sino sáltate esto y vete más abajo.

En la siguiente ventana introducimos tu email asociado a tu móvil android y la contraseña e  iniciamos sesión.

Ahora os saldrá lo siguiente donde seleccionaremos en enviar dispositivo el móvil al que queramos instalar la app y después a instalar. Sino os sale vuestro dispositivo android (averiguad vuestro email asociado al móvil e iniciad sesión en él).

Y os saldrá que la app se descargará en tu dispositivo. Si tu Android tiene internet se bajará e instalará la app.
Esto es todo. Podéis cerrar la pestaña o ventana de Google Play y volver a aquí.

Te gusta Club4android? Ayuda a mantener esta web desactivando tu Adblocker.

Para desactivar el adblock solo en Club4android visita aquí.