Apps para Teclados

No te gusta tu teclado actual en tu smartphone o tablet? Te gustaría probar otros teclados?  vamos a ver varias apps de teclado. Nuestro favorito después de probarlas  es Multiling O Keyboard. Pero aquí tenéis otras muy buenos teclados alternativos.

Multiling

Esta aplicación para teclado es extremadamente configurable. Puedes poner teclas grandes-pequeñas varios modos de teclado, por ejemplo el teclado como los antiguos móviles nokia, caligrafía china, y muchos diccionarios disponibles en Google Play. Gratis, sin publicidad y ligero.
Instalar Multiling.

Multiling O keyboard


Esta app del mismo autor que la anterior, es super ligera, solo ocupa 412k, y altamente personalizable. Puedes configurar tamaño teclas, curvatura botones,etc. Tiene opción para teclas F1 F2, ESC, especialmente útil para administrar pcs desde tu móvil. Varias configuraciones: QWERTY, QWERTZ, AZERTY, DVORAK. Muy completo. Ver vídeo arriba.
Instalar Multiling O Keyboard.   Recomendado

Jelly Bean 4.2 Keyboard o Ice Cream Sandwich Keyboard

Tienes un dispositivo antiguo que no puede actualizarse y te gustaría tener el teclado de Android Jelly Bean o  tienes un smartphone nueva y te gustava más el teclado de Jelly Bean.
Instalar Jelly Bean Keyboard.

Lo mismo pero para Ice Cream Sandwitch. Te gusta el teclado de ICS? Pues aquí lo tienes.
Instalar ICS Keyboard.

MessagEase teclado

Este teclado es muy diferente, en vez de tener todas las letras con botones pequeños, en este tienes 6 letras que se pulsan y las demás tienes que deslizar el dedo en la dirección que te muestra el botón. Es necesario practicar una semanita para manejarlo bien.  Es muy preciso, y rápido.
Instalar MessagEase.

TouchPal Keyboard

Muy buen teclado, puedes hacer swype. Acuerdate de bajar diccionarios de tu idioma. Con diferentes temas, gratis y sin publicidad. Probadlo.
Instalar TouchPal Keyboard.

1 comentario:

Los mensajes serán revisados. No escribas tus mensajes en mayúsculas y se respetuoso con los demás. Si no estás de acuerdo no comentes. Se responderá cuando sea posible.
Si tienes problemas para mandar el mensaje pruebalo desde pc o otro navegador como firefox.

Adblock Detected

Bienvenido / Welcome. Ayúdanos desactivando / Help us disabling -->Adblocker.

Para más información aquí.

Gracias / Thank You.

×
.