Club4Android - Apps útiles para Android. ((( Club4android )))

Apps y tutoriales útiles para tu smartphone o tablet android.

Apps para administrar tu pc remotamente

Vamos a ver apps que te permitirán administrar tu ordenador desde tu smartphone o tablet android. *Deberás  instalar en tu ordenador la aplicación  que necesite cada app y tener tu ordenar encendido.

TeamViewer.

TeamViewer ofrece un acceso remoto sencillo, rápido y seguro a equipos con sistemas Windows, Mac y Linux. Podrás controlar ordenadores de forma remota como si estuvieras delante.  Acceder al escritorio del ordenador  con todos los documentos y las aplicaciones instaladas. Administrar servidores.
Instalar TeamViewer.                     *Recomendado para windows

bVNC Free - Secure VNC Viewer.

Con bVNC podrás conectar a cualquier ordenador en el que hayas instalado un servidor VNC (Windows, Linux, Bsd, Apple).   Recomiendo usar una conexión remota con ssh y configurar el AutoX (Find or Create with Xvnc). Deberás abrir puerto ssh en tu firewall y tener el ordenador abierto.

Instalar bVNC.                                *Recomendado para linux,bsd

VX ConnectBot.

Cliente opensource para administrar remotament usando  SSH o telnet . Puedes tranferir archivos  con  SCP.  Para administrar ordenadores sin interfaz gráfica (gui).  Solo usuarios avanzados
Instalar Vx ConnectBot.

JuiceSSH. 

JuiceSSH-Admin remotoJuiceSSH-Admin remoto

Otro cliente remoto, que incluye soporte SSH, Telnet, Mosh, y shell local. Para administrar ordenadores con clientes shell.  Mas fácil de usar que Vx ConnectBot.
Recomendado.
Instalar JuiceSSH.


Cristina Tovar dijo...

Muchas gracias pro el post, es increible lo que podemos hacer actualmente con nuestro telefono movil y todas las apliaciones que hay en el emrcado.

Club4Android dijo...

Gracias a ti Cristina, y feliz navidad.

Club4Android dijo...

Entrada actualizada con App JuiceSSH.

Publicar un comentario

Los mensajes serán revisados antes de publicarse.
Por favor, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Adblock Detected

Bienvenido a/welcome to Club4android? Ayúdanos desactivando tu Adblocker.

Para más información aquí.

Gracias.

×