Apps para medidas 3

Ya hemos visto en entradas anteriores apps para medidas muy útiles en ciertas circunstancias, vamos a ampliar esa colección con un par más.

Regla.

Una simple regla. Así de simple. Por defecto suele estar bien calibrada, si no es el caso puedes calibrarla.
Descargar regla.

Bosch Cámara de medición.

Aunque su titulo puede dar a errores, esta app sirve para anotar mediciones(longitud, ángulo, etc) directamente en una foto, para marcar peculiaridades (cables eléctricos, conexiones, ventilación etc.) y agregar notas (grabación de voz, texto, vídeo). Muy importante, no mide con la cámara, anotas tu las mediciones que has hecho.
Descargar bosch camara de medición.

Enlaces rápidos a apps de medidas vistas anteriormente.
Apps para medidas 1
Apps para medidas 2