Mejores smartphones asequibles 2015

Actualizado

Moto G (3ª Generación).

Moto G - smartphone
Moto G es un smarpthone con un excelente equilibrio entre sus especificaciones en relación a su precio. Dispone de  una pantalla  de 5 '' a 720p, procesador quad core Snapdragon, conexión 4G LTE. Ofrece dos versiones 1 GB de RAM para la versión de  8 GB de memoria interna y  2 GB RAM para la de 16GB.  Contiene MicroSD, con el que podrás aumentar capacidad has 32GB.
Con  un precio de  196 Euros en AMAZON (la versión de 1GB RAM).
Motorola Moto G (3ª Generación) - Smartphone libre Android 5 (4G, pantalla 5", cámara 13 Mp, 8 GB, Quad Core 1.4 GHz, 1 GB de RAM), negro.

HTC Desire 510.

HTC Desire 510 - smartphone
HTC en este caso nos ofrece un bonito teléfono a un precio muy razonable.  Sus características cuentan con una pantalla de de 4.7'' (208 ppi) , procesador Quad-core 1.2 GHz Cortex, conexión 4G LTE, 1GB RAM y 8 GB memoria interna.
Lo puedes encontrar a un precio de  119 Euros en PHONEHOUSE.

OnePlus One.

OnePlus One - smartphone
Este smartphone, es el menos asequible de todos los que hemos puesto, pero también lo es por sus especificaciones . Pantalla de 5.5" a 1080p, procesador Quad-core 2.5 GHz Krait 400, 3GB RAM y 64 GB de memoria interna, no tiene soporte tarjetas microSD. Cámara trasera de 13MP y delantera de 5MP.
A un precio de 299 Euros en ONEPLUS.

ASUS Zenfone 2 ZE500CL.

Asus Zenfone 2 - smartphone
Hermano económico del asus Zenfone 2 con 4GB ram. Es un buen terminal con muy buenas prestaciones.  Sus principales características son pantalla 5", procesador intel Dual-Core 1.6 GHz, 2 GB RAM y 8 GB de memoria interna, soporte para tarjetas microSD para aumentar almacenamiento, bastante necesario en este caso, y cámara 8 MP.
Por un muy ajustado precio de  179 Euros en AMAZON.
Asus Zenfone 2 ZE500CL - Smartphone libre Android (pantalla 5", cámara 8 Mp, 8 GB, Dual-Core 1.6 GHz, 2 GB RAM), negro.
Cuidado con la ultima actualización de sistema, hay reportes de que se come la batería.