Poner smartphone en silencio automáticamente por la noche.

Buenos días visitante, vamos a configurar tu smartphone android (marshmallow) para que se ponga en silencio automáticamente durante la noche. A partir de este ejemplo podrás configurar  otros intervales de tiempo en los que quieras que tu smartphone este en silencio. Es fácil.

Ir a Ajustes - Sonido y notificaciones - No molestar

Dentro de No molestar - pulsar Reglas automáticas.
En Reglas automáticas - pulsar Añadir Regla y poner Silencio por la noche.

En la nueva pantalla seleccionar que días quieres que se active. Poner la hora de inicio por ejemplo a las 23:00 y la hora de finalización a las 7:00 de la mañana.
En no molestar, podéis seleccionar si las alarmas o notificaciones prioritarias harán sonido o no, o desactivar cualquier sonido (Silencio Total).

Muy bien ya has configurado tu smartphone android, que tengas dulces sueños.

Te gusta Club4android? Ayuda a mantener esta web desactivando tu Adblocker.

Para desactivar el adblock solo en Club4android visita aquí.