Poner smartphone en silencio automáticamente por la noche.

Buenos días visitante, vamos a configurar tu smartphone android (marshmallow) para que se ponga en silencio automáticamente durante la noche. A partir de este ejemplo podrás configurar  otros intervales de tiempo en los que quieras que tu smartphone este en silencio. Es fácil.

Ir a Ajustes - Sonido y notificaciones - No molestar

Dentro de No molestar - pulsar Reglas automáticas.
En Reglas automáticas - pulsar Añadir Regla y poner Silencio por la noche.

En la nueva pantalla seleccionar que días quieres que se active. Poner la hora de inicio por ejemplo a las 23:00 y la hora de finalización a las 7:00 de la mañana.
En no molestar, podéis seleccionar si las alarmas o notificaciones prioritarias harán sonido o no, o desactivar cualquier sonido (Silencio Total).

Muy bien ya has configurado tu smartphone android, que tengas dulces sueños.

Los mensajes serán revisados antes de publicarse. Por favor, no escribas tus mensajes en mayúsculas y se respetuoso con los demás.Si no estás de acuerdo no comentes. Se responderá antes de 1 día si es posible.