Las 10 mejores apps android 2017

Un pequeño recopilatorio de las mejores 10 apps que encontramos que os serán útiles para este año.

 1Weather


1Weather es la mejor app del tiempo que hemos visto. Tiene  una interfaz simple, con múltiples páginas, que te muestra el tiempo actual,el tiempo que hará dentro de unos días, las precipitaciones, radar, y posición del sol, y tamaño luna. La versión gratuita lleva todo, pero con publicidad. Realmente muy recomendable para saber que tiempo hará.
Instalar 1Weather.

K9 Mail


k-9 Mail es un gran cliente de correo, además es opensource. En realidad es un cliente de correo muy estable. Eso si su diseño es un poco antiguo, pero contiene muchas opciones, múltiples correos, signaturas PGP, guardar email en targeta SD y mucho más. No encontrarás otra app que tenga tanta funcionalidad.
Instalar K9 Mail.

Google Drive Suite


Google Drive es una solución online para almacenar archivos, todos los usuarios nuevos tienen gratis 15GB de espacio, que puedes ampliar cuando quieras pagando. Google Driver incluye las siguientes apps Google Docs, Google Sheets, Google Slides, Google Photos, Gmail, Google  Calendar, Google Keep. La app de photos permite tener fotos y vídeos ilimitados, guardados online ( eso si los comprime a 16 megapixels and el vídeo a 1080p), si quieres guardar a más usa google drive.
Instalar Google Drive.

Google Maps o Waze


Google Maps sigue estando entre las mejores app de navegación gps en android. Tiene actualizaciones frequentes que añaden nuevas funcionalidades. Aparte la función de mapas estandar permite ver zonas de interés, el tráfico, direcciones a gasolineras, etc. También permite  tener mapas offline (aunque solo durante un tiempo determinado). Gasta menos batería que Waze.
Waze también es un gran navegador gps, es especialmente útil para evitar carreteras transitadas. Además de avisarte en tiempo real de controles policiales, peligros, atascos, etc.

Instalar Google Maps.
Instalar Waze.

Google Now / Google Assistant

Google now i  google assistant hacen más o menos lo mismo. Google now es un asistente de voz como Cortana o Siri. Assistant es la versión mejorada de google now. Google Assistant tiene mejor inteligencia artificial y puede tener una conversacion contigo, aprender tu día cumpleaños, etc.
Instalar Google Now.

Nova launcher



Nova launcher es un launcher de  apps que siempre ha sido una buena alternativa al launcher instalado por defecto. Incluye muchas funciones, temas de iconos, o configurarla como si fuera Pixel Launcher. Si pagas podrás acceder a Gesture Controls, Icon Swipe Actions, etc. Muy bueno. Para un launcher sencillo os recomiendo CscLauncher.
Instalar Nova Launcher.

Pocket


Pocket es una app para usuarios avanzados pero que cualquier usuario puede usarlo. Te permite guardar cosas para ver más tarde. Por ejemplo puedes guardar noticias que encuentres interesantes en Facebook,Google + , Twitter... para leer más tarde en offline.
Instalar Pocket.

Tasker



Tasker una muy buena app si tienes paciencia para aprender a usarla. Puedes automatizar casi cualquier cosa desde hacer algo al recibir mensaje, o a desconectar wifi cuando sales de casa. Una alternativa gratuita pero no actualizada desde hace tiempo es Llama o Automate.

Instalar Tasker.

Wunderlist


Wunderlist es de las mejores app para android para recordar las cosas que debes hacer. Crea listas de cosas por hacer, que puedes compartir o no, y acceder desde tu teléfono, tablet o pc. Es como google calendar pero más avanzado.
Instalar Wunderlist.

Zedge

Zedge es una gran app para personalizar tu tablet o teléfono android, con multitud de Fondos de Escritorio , Tonos de LLamada, etc  que puedes bajar gratuitamente. Tiene categorias para fiestas como Navidad, Sant Valentin, además de cumpleaños y más. La única pega es que tiene bastantes anuncios, pero es muy buena.
Instalar Zedge. 


Autor: Club4android

1 comentario:

  1. No conocía Zedge, muy buena para bajar sonidos de llamada :)

    ResponderEliminar

Los mensajes serán revisados. No escribas tus mensajes en mayúsculas y se respetuoso con los demás. Si no estás de acuerdo no comentes. Se responderá cuando sea posible.
Si tienes problemas para mandar el mensaje pruebalo desde pc o otro navegador como firefox.

Adblock Detected

Bienvenido / Welcome. Ayúdanos desactivando / Help us disabling -->Adblocker.

Para más información aquí.

Gracias / Thank You.

×
.