Mejores apps para podcast, radio y música.

Buenos días, hoy vamos a ver tres aplicaciones que os irán muy bien. Una para escuchar radios internacionales o locales, otra para oír podcasts (programa de múltiples temas pregrabados), y finalmente otra para descargar música. Deseando que os sean útiles.

Simple Radio.

Funcional app de radio por internet (usa la tarifa de datos o el wifi). Infinidad de radios para escuchar.  Sino te gustas siempre puedes usar esta app.

Instalar Simple Radio.

Podcast Player (fm.player).

Más de 300.000 programas(podcasts) para descargar y escuchar en cualquier momento. Sin publicidad. La mejor de su tipo.
Instalar Podcast Player.

Songily.

Muy buena app para escuchar o descargar música. Puedes encontrar de todo desde 'Despacito' a 'Believer'.

Instalar Songily.

Los mensajes serán revisados antes de publicarse. Por favor, no escribas tus mensajes en mayúsculas y se respetuoso con los demás.Si no estás de acuerdo no comentes. Se responderá antes de 1 día si es posible.