The Sims Mobile

Os presentamos el gran juego de pc "Los Sim" en versión para android. Para el que no conozca a los sims se trata de un juego social.
El jugador crea personajes a los cuales llamamos Sims. Una vez hechos podrás interactuar con ellos, ayudándoles o no en sus deseos. Puedes poner a tu Sim en hogares prefabricados o crear tu propia casa.

Relacionarte con otros es la principal actividad en el juego. Si los ayudas conseguirás subir de nivel y con ella tener nuevas funciones.

Para que veas un poco la interfaz y su funcionamiento os pongo el video y más abajo el enlace a google Play.

Instalar The Sims Mobile.

Si no te sale disponible en google play, puedes descargar  la apk  The Sims Mobile e instalar el juego manualmente.

Te gusta Club4android? Ayuda a mantener esta web desactivando tu Adblocker.

Para desactivar el adblock solo en Club4android visita aquí.