Mejores Apps Fdroid

F-Droid es un catálogo de FOSS (Free and Open Source Software) aplicaciones para la plataforma Android. La app FDROID facilita la navegacion, actualizacion e instalación de apps en tu dispositivo. Funciona con  o sin google. Perfecto para dispositivos sin Google.
Descargar FDROID.

Una vez descargado FDROID podrás instalar cualquiera de las aplicaciones en su base datos.

Vamos a enumerar algunas de las mejores apks disponibles en FDROID. Todas ellas gratuitas.

K-9 Mail: El mejor cliente de correo libre.

Telegram: Cliente de mensajes, bastante conocida, no?

Lesser pad: Para editar pequeñas notas.

Lightning: Para mi el mejor navegador, ligero, con un montón de opciones. Solo ocupa 5MB, en comparación con las burradas que ocupan Firefox o Chrome.

Firefox: Navegador un poco lento, perfecto para webs que no funcionan correctamente con otros navegadores.

Meme Creator: Para hacer memes, si tenéis ganas de vacilar con alguna foto. Solo ocupa 0,5 MB.

Opencamera: Una muy buena alternativa a la app de camara por defecto. Lo mejor es que puedes marcarle para hacer varias fotos seguidas, que puedes usar el boton de volumen para sacar fotos y que deja elegir ruta donde guardar los archivos (si tienes una SD externa, es la mejor opción por si se casca el movil, para recuperar las fotos)

OsmAnd: Alternativa a GoogleMaps, eso si, recomiendo tener una SD externa de con 8GB mínimo( o esta por ejemplo) y bajarse los mapas ahí para no depender de los datos o el wifi.

VLC: Reproductor multimedia, no digo nada más porque es conocida de sobra.

Sound Recorder: Una app muy fácil de manejar para hacer grabaciones.

Document Viewer: Veloz y liviano gestor de documentos PDF. Su interfaz no es de las más bonitas, pero cumple con creces con su cometido

QR Scanner: Lector de códigos Qr. Ligero, y cumple con su función.

Conversations: Cliente XMPP que no tiene nada que envidiarle a Whatsapp.  También otra opción está ChatSecure.

Apps que requieren permisos root.

OandBackup: Para hacer copias de seguridad de apps. Nada que envidiar a Titanium Backup.

AdAway: Para quitar la publicidad en las aplicaciones que la contienen.

AFWall+: Firewall que permite gestionar que aplicaciones se conectan a internet y cuales no. Por ejemplo para impedir el acceso a internet a APPS basura.

Wifi Key View: Para ver facilmente las contraseñas almacenadas en android.

Te gusta Club4android? Ayuda a mantener esta web desactivando tu Adblocker.

Para desactivar el adblock solo en Club4android visita aquí.