Apps para GPS

Aquí vamos a poner un par de apps que te ayudaran para encontrar tu longitud y latitud actual o donde está esta el norte. Perfecto para los amantes del Geocaching.

GPS Status


Brújula avanzada que permite visualizar su posición y fuerza de señal de satélites. Comprueba tu posición, velocidad, aceleración y rumbo. Incluye brújula que muestra norte magnético y verdadero. Puede usarse como nivel o para compartir su ubicación con amigos. Marque su posición para luego navegar de vuelta. Incluso puedes calibrar el ladeo/inclinación de tu móvil. Os la recomiendo.
Descargar GPS Status.

FasterFix

Tienes problemas para conectarte al GPS? Acelera tu GPS, y consigue conectarte antes a los satélites GPS. Esta aplicación mejora tu GPS al utilizar una hora más precisa. Al abrirla debes seleccionar tu país o continente. Ya verás que la próxima vez se conectará más rápido!
Requiere acceso root.
Descargar FasterFix.

Oruxmaps

Es un gran navegador GPS para seguir o crear nuevos rutas. Es muy útil para hacer deporte en bici de mtb o de carretera, corriendo, caminando... La mejor forma de usarlo es descargándote los mapas offline, así siempre podrás usar los mapas tengas o no internet. Seguid este tutorial para instalar y configurar fácilmente Oruxmaps.



Autor: Club4android

2 comentarios:

Los mensajes serán revisados antes de publicarse. No escribas tus mensajes en mayúsculas y se respetuoso con los demás. Si no estás de acuerdo no comentes. Se responderá cuando sea posible.

Adblock Detected

Bienvenido / Welcome. Ayúdanos desactivando / Help us disabling -->Adblocker.

Para más información aquí.

Gracias / Thank You.

×
.