Apps para GPS

Aquí vamos a poner un par de apps que te ayudaran para encontrar tu longitud y latitud actual o donde está esta el norte. Perfecto para los amantes del Geocaching.

GPS Status

Brújula avanzada que permite visualizar su posición y fuerza de señal de satélites. Comprueba tu posición, velocidad, aceleración y rumbo. Incluye brújula que muestra norte magnético y verdadero. Puede usarse como nivel o para compartir su ubicación con amigos. Marque su posición para luego navegar de vuelta. Incluso puedes calibrar el ladeo/inclinación de tu móvil. Os la recomiendo.
Descargar GPS Status.

FasterFix

Tienes problemas para conectarte al GPS? Acelera tu GPS, y consigue conectarte antes a los satélites GPS. Esta aplicación mejora tu GPS al utilizar una hora más precisa. Al abrirla debes seleccionar tu país o continente. Ya verás que la próxima vez se conectará más rápido!
Requiere acceso root.
Descargar FasterFix

Los mensajes serán revisados antes de publicarse. Por favor, no escribas tus mensajes en mayúsculas y se respetuoso con los demás.Si no estás de acuerdo no comentes. Se responderá antes de 1 día si es posible.