ZeeLauncher - Launcher rápido y ligero para tu smartphone

Última/Last Version 1.3.
Para actualizar a nueva versión, más abajo.  Update link at bottom.

ZeeLauncher es un escritorio minimalista para tu tablet o teléfono android. Usa muy poco espacio y sin anuncios. Solo hay dos pantallas, la principal, donde pondreis los widgets y apps que más os gustan, y la Lista de Apps, donde se muestran  las apps organizadas en 6 categorías (Comunicación, Juegos, Internet, Multimedia, Utilidades y Configuración).
Para moverse entre las diferentes listas puedes pulsar el icono de las pestañas o deslizar dedo horizontalmente.

Para añadir Apps al escritorio principal, pulsar sobre lista de apps y allí buscas la aplicación que quieras, haz una pulsación larga sobre su icono hasta que te salgan los botones y pulsa el boton Escritorio.
Para mover o borrar Apps(Solo borra el enlace al escritorio), haz pulsación larga sobre el icono de la app, hasta que salgan los botones( papelera para borrar, otros dos para mover).

Para añadir Widgets, pulsa sobre el +(arriba a la derecha) o pulsa tecla menú - Widgets - Añadir Widget - Seleccionar el que quieras de la lista.
Para mover o borrar Widgets, haz pulsación larga a la derecha o izquierda del widget, hasta que aparezcan los botones y el widget seleccionado.

Como instalar? descargar la apk, una vez descargada pulsar encima, permitir orígenes desconocidos, e instalar. Nota:Si no podeis actualizar, desinstalar primero y volver a instalar.

Descargar / Update ZeeLauncher.
Tamaño:1.4MB

Notas:No permitida la copia del enlace, podéis enlazar a este post. La app es gratuïta. Solo disponible en Club4android. Para contactar con el autor aquí.

Cambios:
1.1 One minor change
1.1.1 Some minor fixes
1.1.2 Fix Crash if Google Play is not Installed
1.1.4  Updated some category apps.
1.1.5 Some layout optimization
1.1.6 Added some icon desktops at first start.You can remove whenever you want.
1.1.8 Fixed a crash on first init.
1.2.0 Optimize and some fixes.
1.2.1 Optimize and changed slide left-right to up-down.
1.2.2 Change sliding on app drawer back to left-right.
1.2.4 Minor performance updates and added some first start app shortcuts.
1.2.7 Updated classify list, some fixes, updated to kotlin.
1.2.8 Fixed crashes when changing icon-size, updated menu.
1.3 New name ZeeLauncher, improved icons, speed, etc.

Para cambios o sugerencias en la app dejar comentarios abajo.

7 comentarios:

Los mensajes serán revisados antes de publicarse. No escribas tus mensajes en mayúsculas y se respetuoso con los demás. Si no estás de acuerdo no comentes. Se responderá cuando sea posible.

Bienvenido / Welcome. Ayúdanos desactivando / Help us disabling -->Adblocker.

Gracias / Thank You.

.