Apps para mujeres

Actualizado.

iGyno.

iGyno es como tener un ginecólogo virtual a tu alcance. Con ella podrás controlar tu menstruación,tu periodo de máxima fertilidad,etc. Incluso te ayudará a hacerte una auto exploración para cáncer de mama.
Descargar iGyno.                                         Recomendado

Mirror(Espejo).

Necesitas comprobar tus labios o ponerte las lentillas y no tienes un espejo. Con Mirror podrás usar tu móvil como espejo. Podrás hacer zoom  o controlar el brillo! Ideal para cuando no tienes un espejo cerca.
Descargar Mirror.

e-Predictor.

La aplicación e-Predictor podrás mantener un seguimiento de tu ovulación, conocer más de cerca cada una de las etapas de tu ciclo femenino, y programar alertas  por si quieres estar atenta a tu período fértil y menstrual. Buena alternativa a iGyno.
Descargar e-Predictor.

Modiface.

Con modiface podrás ponerte maquillaje cien mil veces, porque lo harás virtualmente antes de hacerlo definitivo.  Podrás probar miles de colores y tonos.
Descargar Modiface.

Mensajes para el Alma

Mensajes para el Alma es una app con frases interesantes, inspiradoras, bonitas.
Descargar Mensajes para el Alma.

Linterna

Te preguntarás linterna? Sí, siempre va bien tener una linterna a mano cuando es de noche y estas buscando algo en tu coche, o cuando las luces del garaje  no están encendidas.
Usa tu dispositivo Android como linterna.  Fácil de usar y puedes utilizar la pantalla si tu móvil no dispone de flash(destellador fotográfico).
Descargar Linterna

Los mensajes serán revisados antes de publicarse. Por favor, no escribas tus mensajes en mayúsculas y se respetuoso con los demás.Si no estás de acuerdo no comentes. Se responderá antes de 1 día si es posible.