20 Apps para Android útiles

Actualizamos la lista con 20 apps útiles para Android. Actualizado.

1. Evernote

Evernote es una aplicación gratis y fácil de usar que te ayuda a recordar todo en todos los dispositivos que usas. Mantente organizado, guarda tus ideas y mejora tu productividad. Evernote te permite tomar notas, capturar fotos, crear listas de cosas por hacer, grabar recordatorios de voz, y hace que todas estas notas admitan búsquedas, independientemente de si estás en tu casa, en el trabajo o viajando.
Descargar Evernote.


2. Google Maps.

¿Quien no conoce a  Google Maps? La aplicación de Android de Google Maps es de lo mejor que encontraréis. Y es que aparte de mostrarnos los mapas, nos ofrece búsquedas de restaurantes, bares, capas para informarnos del tráfico, interiores de locales, información del transporte, etc. Y además lleva incorporado un navegador GPS para saber siempre donde estamos. Imprescindible.
Descargar Google Maps.

3. Endomondo o Strava

La dos mejores aplicación para los deportistas. Endomondo va a ser tu entrenador personal en tus salidas para correr, ir en bicicleta, pasear o cualquier tipo de deporte. Monitorizará al detalle de tus esfuerzos para así poder mejorar.
Strava es muy similar  a endomondo pero no tiene publicidad, está sincronizado en la nube y puedes compartir y comparar tus tiempos con otros deportistas.

Vamos, que si sois deportistas, Endomondo  o  Strava no puede faltar en vuestro Android.
Descargar Endomondo.

Descargar Strava.

4. N7Player

Una aplicación de música original y atractiva. Con n7Player vamos a poder disfrutar de nuestra música como nunca antes lo habíamos experimentado. Disfrutad de vuestra música de la forma más visual posible con esta sencilla aplicación. A que esperáis,
Descargardla ;)
Descargar n7Player.

5. TeamViewer Control

Controla tu pc desde tu móvil. TeamViewer nos va a permitir controlar nuestro PC o realmente, el de cualquier persona directamente desde nuestro Android. La aplicación es muy útil y es gratuita.
Descargar TeamViewer.


6. Llama

Esta aplicación te permitirá hacer cosas cuando algo pasa. Es decir, podemos lanzar una serie de acciones cuando ocurren determinados eventos. Por ejemplo: Cuando salga de oficina, hacer lo siguiente: apagar el wifi, poner el teléfono en vibración, y activar el ringtone "Libre" :). Ver Ejemplo configurar llama.
Descargar Llama.


7. Any.DO

Esta  puede serte útil o no. Y es que Any.DO es tan solo un gestor de tareas, pero está diseñado para ser lo más simple y atractivo posible. Vale la pena hacer una prueba.
Descargar Any.DO.


8. Instagram

Esta aplicación nos va a permitir compartir y ver imágenes y vídeos con cualquier persona del mundo. Podréis ver a vuestros actores, modelos favoritas, y hablar con mucha gente. Podéis dejar comentarios o hablar directamente con mensajes privados.
Descargar Instagram.

9. Shazam / Soundhound

Aquí vamos a poner dos aplicaciones que hacen lo mismo. Que hacen? pues reconocer cualquier canción que este sonando en pocos segundos. Las dos hacen lo mismo y las dos lo hacen bien. Realmente es imprescindible para saber el nombre de canción que no conoces para después escucharla en tu casa. A bajar una de las dos como mínimo.
Descargar Shazam.

Descargar SoundHound.


10. Round Corners Pro

Una de las mejores cosas de Android son poder configurar casi todo, algo que no tiene ningún otro sistema operativo. Así pues, si te gusta los bordes redondeados como apple. Solo tienes que instalar esta app y disfrutar de tu teléfono con nuevos bordes redondeados :P
Descargar Round Corners Pro.

11. AirMore-Transferir archivos

AirMore es una herramienta multiplataforma que te permite conectar tu dispositivo móvil al PC sin cables. Líbrate de cables y clientes. La única cosa que necesitas hacer es abrir el navegador en tu PC.
Vamos con AirMore poder pasar archivos,  ver fotos, cambiar el tono, ver vídeos, grabar la pantalla, hacer capturas, etc, etc. Además, la aplicación está diseñada de forma exquisita. Realmente vale mucho la pena probarla.
Descargar AirMore.

12. ADW. Launcher / Go Launcher

Los mejores dos lanzadores que encontraras. Con estas aplicaciones podrás cambiar tu escritorio por completo, cambiando el diseño y las funcionalidades. Un montón de temas nuevos a nuestra disposición e infinitas posibilidades de personalizarlo. ¿Quieres dar una nueva vida a tu teléfono? Instálate una de estas dos aplicaciones. Todos los usuarios de Samsung con su TouchWiz, Motorola con su Motoblur e incluso HTC con su Sense deberían trastear al menos una vez estas aplicaciones.  Hazlo ya!
Ya no recomiendo Go Launcher, pulsa para ver más apps para launchers.
Descargar ADW.Launcher.

Descargar GoLauncher Ex.


13. Netflix

Ver series y películas desde tu teléfono o tablet nunca había sido tan fácil como con Netflix. Los vídeos cargan super rápido. Sin publicidad ni ventanas emergentes. Eso si deberás pagar la suscripción. Indispensable para fanáticos de series como Stranger Things, Jessica Jones, Daredevil, The punisher y muchas más.
Descargar Netflix.

14. Titanium Backup

Una aplicación muy útil, por si pierdes el móvil. Punto. Debería ser la razón por la que todo el mundo se tendría que hacer root. Titanium Backup nos va a permitir hacer una copia de TODO, exactamente TODO lo que hay en nuestro teléfono.
Descargar Titanium Backup para Android.


15. Opera Mini

Opera, Navegador móvil más rápido, que puede ahorrarte costos en datos. Un navegador web para dispositivos móviles que ofrece alta velocidad. Opera Mini utiliza los servidores de Opera para comprimir páginas Web y permite tener una carga más rápida. También ahorraras dinero ya que utiliza tan sólo una décima parte de los datos que utilizan los navegadores normales.  Si quieres bajar tu consumo de datos, bajatelo cuanto antes.
Descargar Opera Mini.

16. gMail

Una las aplicaciones mas útiles de todo Android. En Android 4.0 Ice Cream Sandwich es un auténtico lujo y en las tablets con su gran pantalla un sueño. Realmente el mejor gestor de correo que hay. Todos los que aún no disfrutéis de ella, ya estáis tardando.
Descargar gMail.


17. Cerberus

Cerberus nos permite tener vigilado nuestro teléfono remotamente y controlarlo a distancia. Sirve para proteger nuestro teléfono en caso de pérdida o robo. Si tenemos Cerberus instalado, tan solo accedemos a la versión web desde un ordenador y podremos localizar el teléfono, bloquearlo, borrar sus datos, hacer fotos del ladrón, enviarle SMS, etc. Realmente es una aplicación imprescindible. Instaladla, que en caso de pérdida lo agradeceréis. Ya he visto demasiados casos en los que la gente se ha arrepentido de no tener una aplicación de este tipo.
Descargar Cerberus.


18. Dropbox

Dropbox te permite llevar todas tus fotos, documentos y vídeos a cualquier lugar. Dropbox es un servicio gratis que te permite llevar todas tus fotos, tus documentos y vídeos a cualquier lugar. Después de instalar Dropbox en tu computadora, cualquier archivo que guardes en tu Dropbox se guardará automáticamente en todas tus computadoras, tu dispositivo Android, y hasta en el sitio web de Dropbox. Con la app de Dropbox podrás llevarte todo lo importante para ti cuando salgas de viaje.
Descargar Dropbox.


19. Linterna

Usa tu dispositivo Android como linterna con esta brillante aplicación! Existen muchas aplicaciones de linterna (flashlight) en el mercado, entonces ¿por qué esta? porque es simple y puedes usar la pantalla o el flash(si tienes) como linterna. Si se te apaga el flash al apagar pantalla haz esto:  Ir a Ajustes - desmarcar la opción "Apagar las luces cuando se minimiza la app".
Descargar Linterna.

20. Camsam

CamSam convierte su smartphone en el sistema perfecto de alerta de radares. Podrá recibir alertas de radares móviles en tiempo real y advertencias sobre todos los radares fijos del mundo.
Descargar Camsam.


Extra Apps.

-- Ver Apps medidas.
-- Ver Apps música.
-- Ver Apps deporte.
-- Ver Apps Navegadores.

Extra Tutorials.

-- Ver instalar apps a tu móvil desde tu pc.
Autor: Club4android

2 comentarios:

Los mensajes serán revisados. No escribas tus mensajes en mayúsculas y se respetuoso con los demás. Si no estás de acuerdo no comentes. Se responderá cuando sea posible.
Si tienes problemas para mandar el mensaje pruebalo desde pc o otro navegador como firefox.

Adblock Detected

Bienvenido / Welcome. Ayúdanos desactivando / Help us disabling -->Adblocker.

Para más información aquí.

Gracias / Thank You.

×
.