Trucos generales para Android

bombilla trucosQuieres hacer algo en tu android y no sabes cómo. Pues aquí tienes algunas.

• Copiar texto. Pulsar encima de una palabra hasta que te salga un menú arriba que te permite copiar.
  • Buscar texto en un página. Presionar menú > mas > encontrar en la página.
  • Guardar imagen. Pulsar sobre la imagen y aguantar hasta que te salga un menú con la opción para guardarla.
  • Silenciar una llamada. Pulsar la tecla de volumen arriba o abajo.
  • Ocultar teclado. Deslizar hacia abajo o pulsar la tecla atrás.
  • Cambiar teclado rápido. Pulsar y aguantar en  un campo de texto hasta que te salga un menú donde elegir teclado. En Jelly Bean cuando se abre el teclado pulsa en el icono de teclado que aparecerá  en la barra de notificaciones.

Los mensajes serán revisados antes de publicarse. Por favor, no escribas tus mensajes en mayúsculas y se respetuoso con los demás.Si no estás de acuerdo no comentes. Se responderá antes de 1 día si es posible.