Apps para Deporte 2

Quieres ponerte en forma con ayuda de una app para Android?  Te gustaría saber cuales son las mejores? Cualquiera de las siguientes aplicaciones te ayudarán en tu propósito, si pones de tu parte..

Nike Training

No puedes ir al gimnasio a diario pues con Nike Training con sus mas de 100 entrenamientos distintos podrás lograrlo en tu casa sin dificultad. Con ejercicios para hombres y mujeres. Os recomiendo empezar con 30 minutos de "get lean" 3 veces por semana. RECOMENDADO para ponerte en forma donde sea.
Descargar Nike Training.

Micoach

Con adidas Micoach tendrás un entrenador virtual capaz de prepararte para una carrera de 5km o una maratón. Seguirás un calendario y te dirá cuando tienes que aumentar la velocidad, etc. También podrás seguir tu rendimiento en el gimnasio. RECOMENDADO para preparar carreras.
Descargar Micoach.

Los mensajes serán revisados antes de publicarse. Por favor, no escribas tus mensajes en mayúsculas y se respetuoso con los demás.Si no estás de acuerdo no comentes. Se responderá antes de 1 día si es posible.