Mejores navegadores (browsers) para navegar por Internet

Aunque ya tengas en tu smartphone un navegador para Internet, vamos a mostrarte los mejores browsers para que puedas elegir el que mejor te guste por sus funciones, por su rapidez o por su interfaz.

Google Chrome

Este es el navegador estándar de google, suele venir preinstalado en tu teléfono. Sus mejores cualidades son la sincronización de marcadores y pestañas entre dispositivos, el modo ahorro de datos (hay que activarlo), el traductor de páginas webs, y el modo incógnito para navegar de forma privada. Muy bueno pero a veces se ralentiza.
Descargar Google Chrome.

UcBrowser


UcBrowser es otro muy buen navegador pero no es muy conocido. Destaca por su navegación fluida y poder recibir notificaciones de Facebook, sin tener el navegador abierto. Además tiene modo navegación de incógnito, complementos(adblock), temas, modo noche, y un muy buen reproductor de vídeo con gestos.
Descargar UcBrowser.                 *Recomendado

Habit Browser


Habit Browser es un navegador muy liviano, rápido y con muchas funciones. Muy personalizable. Tiene una interfaz no demasiado bonita, pero tiene la barra de navegación y de entrada de webs a la parte de abajo facilitando el uso con las manos.
Descargar HabitBrowser.              *Recomendado

Firefox


Y para finalizar firefox, un navegador web muy funcional que cuenta con sincronización entre dispositivos, modo incógnito, sesión para invitados y multitud de complementos. También puedes guardar páginas como PDF e instalar aplicaciones y juegos de Firefox Marketplace.
Descargar Firefox.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Los mensajes serán revisados antes de publicarse. Por favor, no escribas tus mensajes en mayúsculas y se respetuoso con los demás.Si no estás de acuerdo no comentes. Se responderá antes de 1 día si es posible.

Adblock Detected

Bienvenido a/welcome to Club4android? Ayúdanos desactivando tu Adblocker.

Para más información aquí.

Gracias.

×