Como ahorrar batería cuando estás sin cobertura de teléfono.

Si habitualmente vas a sitios con poco cobertura o nula, veras como la batería de tu smartphone se agota muy deprisa. Para evitar eso lo que podrías hacer es activar el modo Avión cuando sabes que estas fuera de cobertura, pero eso no seria la mejor opción porque puede que te olvides de activarlo o desactivarlo, etc.

Por eso, vamos a mostrarte una app que te permitirá automáticamente desactivar la radio del teléfono cuando detecte que esta por debajo de un nivel que tu le indiques. Deberás instalar la app Auto Pilot Mode.
Descargar Auto Pilot Mode.



Una vez instalada las opciones por defecto puedes ser mejores por eso recomendamos que vayáis a settings(ajustes) y activéis las opciones que veis en las capturas de arriba.

Esperamos que os sea útil.

Recordad que en modo avión no puedes recibir llamadas, mensajes. Eso si al salir de modo avión os llegarán los mensajes, y usualmente mensajes de llamadas perdidas.


Autor: Club4android

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes serán revisados. No escribas tus mensajes en mayúsculas y se respetuoso con los demás. Si no estás de acuerdo no comentes. Se responderá cuando sea posible.
Si tienes problemas para mandar el mensaje pruebalo desde pc o otro navegador como firefox.

Adblock Detected

Bienvenido / Welcome. Ayúdanos desactivando / Help us disabling -->Adblocker.

Para más información aquí.

Gracias / Thank You.

×
.