Mejores Apps para tu Bici

Bike Gear Calculator.

Tabla de relaciones transmision bicicletaVelocidad bici con este plato y piñonComparar dos relaciones de desarollo bici

Con Bike Gear Calculator podrás calcular los valores numéricos de las relaciones de transmisión y ruedas de nuestras bicis, muy útil para comparar cassettes de 11 velocidades con bielas de un solo plato o cassettes de 10 velocidades con bielas de 2 platos vista la tendencia que hay ahora en las Bicis MTB, por otro lado la app te permite agregar valores que no estén en la base de datos como los nuevos piñones de 42 dientes o platos, o podrás agregar las ruedas MTB de 27.5, así que si quieres calcular el desarrollo de una bici usa esta app.  
Instalar Bike Gear Calculator. Comprobar si vuelve a estar disponible en Google Play.
Descargar Bike Gear Calculator(apk).

Bicycle oO Tire Calc (Beta) 

Muy buena app para calcular que presión poner a las ruedas de tu bicicleta. Calcula la presión según tu peso, tamaño rueda y tipo conducción o carretera. Tiene muchos tipos de llantas / neumáticos. Además calcula la circunferencia y el radio de la rueda.  RECOMENDADO
Descargar Bicycle oO Tire Calc.

Mtb tire pressure.

Presion rueda bici mtb
Otra app para calcular presión para tus ruedas para mtb. Calcula presión según tu peso y tamaño rueda. No tiene para 27.5 pero si pones la presión que pone de 26 menos un 0.05%, tendrás un buen valor. Tiene pocas opciones de nemáticos.
Instalar Mtb Tire Pressure.

Berto Tire pressure.

Presion rueda bici carretera o clásica
Otra buena app para calcular presión de tus ruedas pero esta vez para bicis de carretera o clásicas.
Instalar Berto Tire Pressure.

Oruxmaps.

Orumaps rutas para deporte
Esta app es perfecta para seguir rutas en bici hechas por otra gente (puedes bajar rutas de wikiloc). Es muy completa, pero un poco difícil de usar al principio.  No es necesario internet (puedes bajarte los mapas necesarios anteriormente). Muy buen valorada por sus usuarios. Enlace a  Tutorial de uso de Oruxmaps.
Instalar oruxmaps.

Strava.

strava deporte
Strava podrás capturar tus rutas en bici. Controla tu velocidad media en tu salida, o en tramos subidos por otros usarios, distancia, inclinación, etc. Es ágil y muy fácil de usar. Podrás unirte a Retos como Cuantos quilómetros puedes hacer este diciembre?, comparar tus tiempos con otros, ver si  eres  o no :) el KOM (King of a Mountain) o sea el rey de la montaña de ese tramo en tu ruta.  
Instalar Strava.

PD:Si queréis que haga tutorial de como configurar y usar Oruxmaps dejad petición en comentarios. Añadido Tutorial de Oruxmaps.

Autor: Club4android

1 comentario:

  1. Añadido enlace apk a la app Bike Gear Calculator porque el enlace de Google Play no está disponible.

    ResponderEliminar

Los mensajes serán revisados. No escribas tus mensajes en mayúsculas y se respetuoso con los demás. Si no estás de acuerdo no comentes. Se responderá cuando sea posible.
Si tienes problemas para mandar el mensaje pruebalo desde pc o otro navegador como firefox.

Adblock Detected

Bienvenido / Welcome. Ayúdanos desactivando / Help us disabling -->Adblocker.

Para más información aquí.

Gracias / Thank You.

×
.