Problemas de localizacion GPS en Android 11

¿Se pierde la localización GPS al usar Ghostracer o cualquier app de actividades? Para solucionar deberás seguir los siguientes pasos.

Si cuando te pide los permisos no puedes elegir la opción Permitir siempre no debes elegir la opción Permitir solo si la aplicación está en uso porque si usas cualquier app al mismo tiempo esta perderá los datos GPS hasta que vuelva a estar activa.

La opción que debes elegir es Solo esta vez. El principal incordio es que deberás pulsar esta opción cada vez que emplees la app, pero podrás utilizar el GPS sin problemas.

Notas: Cuando en una app no sale opción permitir siempre se debe a que no se han actualizado a las nuevas a API de Android 11 o porque Google considera que esa app no debe tener disponible esa opción.

Si por desconocimiento pulsaste permitir solo si la aplicación está en uso, deberás ir a Ajustes - Gestión de aplicaciones - Lista de aplicaciones - Seleccionar la app con problemas - Permisos - Ubicación - Preguntar siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes serán revisados. No escribas tus mensajes en mayúsculas y se respetuoso con los demás. Si no estás de acuerdo no comentes. Se responderá cuando sea posible.
Si tienes problemas para mandar el mensaje pruebalo desde pc o otro navegador como firefox.

Adblock Detected

Bienvenido / Welcome. Ayúdanos desactivando / Help us disabling -->Adblocker.

Para más información aquí.

Gracias / Thank You.

×
.