Condiciones y privacidad

Las presentes condiciones generales regulan el acceso y uso adecuado del sitio web club4android.blogspot.com(Club4android).

Este sitio web contiene tutoriales, análisis, resúmenes de las mejores apps útiles para android,etc.  El objetivo es intentar ayudar a nuestros lectores a encontrar sus mejores opciones. Debido a que la actualización de la información de este sitio web no es inmediata ni se garantiza la infalibilidad de su contenido, le sugerimos que compruebe siempre la vigencia y exactitud con expertos.

El contenido de este sitio web se facilita exclusivamente con fines informativos. La visualización y impresión de su contenido está permitida, única y exclusivamente con fines personales. Se prohíbe expresamente el uso comercial, la distribución o exhibición pública, la transformación o descompilación de sus contenidos.

Los visitantes acceden y usan este sitio web bajo su responsabilidad. Club4Android no se hace responsable de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse del acceso o uso por parte de los usuarios de este sitio web ni de los errores de seguridad que se pudieran producir. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado, correcto y lícito del contenido de este sitio web.

Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios web. Ninguna garantía ampara al usuario con respecto a estos enlaces y en ningún caso podrá ser responsable Club4Android de servicios o sitios web de terceros.

Queda prohibido la utilización del contenido de este sitio web para su posterior inclusión, total o parcial, en otros sitios web ajenos a Club4Android sin contar con la autorización previa.

No obstante, se permite la creación de enlaces ("links") a este sitio web, siempre que se indique su origen, sin que ello implique una relación entre Club4Android y el titular de la página en la que se establezca el enlace, ni la aprobación o aceptación por parte de Club4Android de sus contenidos.

El usuario deberá abstenerse de suprimir los signos identificativos de los derechos (de propiedad intelectual, industrial o cualquier otro) de Club4Android o de terceros que figuren en este sitio web.

Parte del sitio web puede albergar contenidos publicitarios o estar patrocinado. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material incluido en este sitio web cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. Club4Android no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los contenidos publicitarios o de los patrocinadores.

Club4Android se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, el diseño o las condiciones generales aplicables a este sitio web y podrá interrumpir temporal o definitivamente su acceso en cualquier momento y sin previo aviso.

Puede contactar con Club4Android rellenando el formulario de contacto. En él se requiere que indique su dirección de correo electrónico como medio necesario en caso de una posterior respuesta cuya información no será cedida a terceros bajo ninguna circunstancia.

Adblock Detected

Bienvenido / Welcome. Ayúdanos desactivando / Help us disabling -->Adblocker.

Para más información aquí.

Gracias / Thank You.

.