Juegos Clásicos

Arkaball

Es el juego arkanoid, que consiste en romper todos los ladrillos con la bola. Si coges los bonos que salen al romper algún ladrillo, puedes disparar, conseguir que se ensanche tu nave... Muy entretenido.
Descargar Arkaball.

Bubble Shoot

Es otro clásico juego. Tienes que romper todas las bolas de la pantalla, para hacerlo tendrás que unir 3 bolas del mismo color como mínimo. A romper bolitas :)
Descargar Bubble Shoot.

Snake 97

Te recuerdas del juego snake (serpiente) con el que pasabas el tiempo con tu primer nokia? Si? pues aquí lo tienes. Recuerda otros tiempos.
Descargar snake 97.

Buscaminas

El juego buscaminas de windows para jugar en tu android. El juego consiste en encontrar las minas sin pulsar encima de ninguna mina. Los números indican la cantidad de minas que esa region esta en contacto. A divertirse :)
Descargar Buscaminas.