Apps para Astronomía

Si eres aficionado a la astronomía disfrutarás con estas  apps. Con ellas podrás localizar la luna, marte,  tu signo sagitario, la Estación Espacial Internacional y mucho más. Úsalas para encontrar rápidamente lo que quieras, son realmente útiles ,

Sky Map


Con esta aplicación convertirás tu smartphone en un navegador para las estrellas. Ábrela y apunta al cielo con tu teléfono, podrás ver en tiempo real  constelaciones, estrellas o planetas. Utiliza tu GPS  para mostrar las estrellas según tu posición. 
Descargar Sky Map.                                                                   RECOMENDADA

Space Junk Lite

Space Junk Lite es un rastreador de satélites, planetas, estrellas, constelaciones para teléfonos móviles y tablets. Utiliza su ubicación actual, la hora actual, y los datos actualizados de satélites para mostrar lo que se encuentra actualmente en el cielo. Con su ayuda podrás encontrar la Estación Espacial Internacional, el Telescopio Espacial Hubble, la Mars Rovers y más.
Descargar Space Junk Lite.


Autor: Club4android

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes serán revisados. No escribas tus mensajes en mayúsculas y se respetuoso con los demás. Si no estás de acuerdo no comentes. Se responderá cuando sea posible.
Si tienes problemas para mandar el mensaje pruebalo desde pc o otro navegador como firefox.

Adblock Detected

Bienvenido / Welcome. Ayúdanos desactivando / Help us disabling -->Adblocker.

Para más información aquí.

Gracias / Thank You.

×
.