Como mantener tu Android rápido aunque instales muchas apps.

Quieres que aquellas aplicaciones de uso ocasional solo se ejecuten cuando tu las abres y no cuando ocurra cualquier evento?  Vamos a a ver una app llamada Greenify que mantendrá tu Android rápido y ligero.  Esta app evitará que se autoinicien las apps que tu elijas, evitando que se consuma cpu, memoria y batería.
Instalar Greenify.  



Para hibernar una applicación tienes que abrir Greenify y pulsar el + , te saldrá una lista de apps pulsa la que quieras y despues pulsar ok (arriba lado derecha lupa).
Perfecto para todas esas apps que se mantienen activas sin motivo. Con ello conseguirás que tu batería duré más y que tu android vaya más rápido.
Atención no hibernes apps como Line o WhatsApp si quieres recibir mensajes.
*Novedad:Si tienes la versión de pago hay una opción para recibir mensajes y poder hibernar. 

Si eras usuario de App Quarantine,  con  Greenify  podrás hacer casi  lo mismo más facilmente. Haciendo esto conseguirás aligerar tu android porque habrá menos apps activas usando memoria y cpu.

Publicar un comentario

Los mensajes serán revisados antes de publicarse. Por favor, no escribas tus mensajes en mayúsculas y se respetuoso con los demás.Si no estás de acuerdo no comentes. Se responderá antes de 1 día si es posible.

Adblock Detected

Bienvenido a/welcome to Club4android? Ayúdanos desactivando tu Adblocker.

Para más información aquí.

Gracias.

×