FAQ

Qué es Android?

Android es un sistema operativo open-source creado para teléfonos móviles, tablets y otros dispositivos. Está basado en linux, un sistema operativo libre, gratuito y multiplataforma. Y permite acceder a tu correo gmail, llamar, hacer fotos y muchas más cosas gracias a la gran cantidad de apps disponibles que aprovechan los diferentes sensores disponibles en los dispositivos.

Qué es una app? 

Una App es una aplicación de software que se instala en móviles o tablets para ayudar al usuario en una labor determinada.

¿Qué es rootear Android?

Rootear Android es instalar un código dentro de tu móvil o tablet, el cual te permitirá acceder al sistema con todos los permisos sin restricciones.

¿Qué es liberar tu móvil?

Las compañías telefónicas para fidelizar el cliente, suelen modificar el software de los móviles que venden para que no acepten tarjetas de otras compañías. Liberar móviles, desbloquear, es romper esa protección para que puedas usar el móvil en cualquier compañía.


Como descargar una app?

Puedes descargar la app desde tu móvil solo pulsando el enlace que te dirigirá a Google Play, y desde allí pulsar instalar. O también desde tu ordenador, para ver cómo pulsar aquí .

Autor: Club4android

Adblock Detected

Bienvenido / Welcome. Ayúdanos desactivando / Help us disabling -->Adblocker.

Para más información aquí.

Gracias / Thank You.

×
.