Apps para Voip ( llamadas de voz sobre ip )

Viber

Con Viber llama, manda textos gratuitamente con 3g o wifi a cualquiera que tenga Viber también.  Viber usa tus contactos y te dice quien tiene Viber o no.
Viber es gratuito y no contiene publicidad. Perfecto para hablar con amigos del extranjero :) La calidad de las llamadas suele ser mejor que Skype.
Descargar Viber.  RECOMENDADO

Skype

Reconocido por la gente que hacia voip en sus ordenadores, también tiene app para smartphones.

Llamadas y vídeo llamadas gratuitas a cualquier otra persona que tenga Skype, ya sea en un dispositivo con Androide, en un iPhone, equipo Mac o de PC, además de mensajes instantáneos a amigos y familiares, dondequiera que estén.
Puedes ver los precios a teléfonos fijos o moviles sin skype aquí.
Descargar Skype

Fring

Te gustará la agenda de contactos que te ofrece Fring. No solo sincronizará tus contactos con tu agenda, sino que también lo hará con servicios como Google Talk y Yahoo. Fring utilizará wifi, 3g para hacer las llamadas.
Las llamadas a otros usuarios Fring son gratis.  También puedes mandar textos gratis. Puedes ver los precios de las llamadas no gratuitas aquí.
Fring tiene soporte para proveedores sip.
Descargar Fring

Autor: Club4android

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes serán revisados. No escribas tus mensajes en mayúsculas y se respetuoso con los demás. Si no estás de acuerdo no comentes. Se responderá cuando sea posible.
Si tienes problemas para mandar el mensaje pruebalo desde pc o otro navegador como firefox.

Adblock Detected

Bienvenido / Welcome. Ayúdanos desactivando / Help us disabling -->Adblocker.

Para más información aquí.

Gracias / Thank You.

.