Apps para administrar tu pc remotamente

Vamos a ver apps que te permitirán administrar tu ordenador desde tu smartphone o tablet android. *Deberás  instalar en tu ordenador la aplicación  que necesite cada app y tener tu ordenar encendido.

TeamViewer.

TeamViewer ofrece un acceso remoto sencillo, rápido y seguro a equipos con sistemas Windows, Mac y Linux. Podrás controlar ordenadores de forma remota como si estuvieras delante.  Acceder al escritorio del ordenador  con todos los documentos y las aplicaciones instaladas. Administrar servidores.
Instalar TeamViewer.                     *Recomendado para windows

bVNC Free - Secure VNC Viewer.

Con bVNC podrás conectar a cualquier ordenador en el que hayas instalado un servidor VNC (Windows, Linux, Bsd, Apple).   Recomiendo usar una conexión remota con ssh y configurar el AutoX (Find or Create with Xvnc). Deberás abrir puerto ssh en tu firewall y tener el ordenador abierto.

Instalar bVNC.                                *Recomendado para linux,bsd

VX ConnectBot.

Cliente opensource para administrar remotament usando  SSH o telnet . Puedes tranferir archivos  con  SCP.  Para administrar ordenadores sin interfaz gráfica (gui).  Solo usuarios avanzados
Instalar Vx ConnectBot.

JuiceSSH. 

JuiceSSH-Admin remotoJuiceSSH-Admin remoto

Otro cliente remoto, que incluye soporte SSH, Telnet, Mosh, y shell local. Para administrar ordenadores con clientes shell.  Mas fácil de usar que Vx ConnectBot.
Recomendado.
Instalar JuiceSSH.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias pro el post, es increible lo que podemos hacer actualmente con nuestro telefono movil y todas las apliaciones que hay en el emrcado.

    ResponderEliminar

Los mensajes serán revisados antes de publicarse. No escribas tus mensajes en mayúsculas y se respetuoso con los demás. Si no estás de acuerdo no comentes. Se responderá cuando sea posible.

Adblock Detected

Bienvenido / Welcome. Ayúdanos desactivando / Help us disabling -->Adblocker.

Para más información aquí.

Gracias / Thank You.

×
.