Sgnl - Haz una llamada con tu dedo.

Aunque parezca increíble con este gadget podrás hablar por teléfono con tu dedo.

SGNL consiste en una correa que puedes poner a tu reloj, ésta al recibir una llamada a través del bluetooth de tu smartphone, transmite la voz del llamante a través de tu mano hasta tu dedo mediante vibraciones.

Para que veáis su funcionamiento os pongo un vídeo. Fijaos en las caras que ponen :)
SGNL es un nuevo proyecto de kickstarter, si queréis una de estas correas id aquí y haced una donación de 139$ o más, solo disponible en algunos países.

Los mensajes serán revisados antes de publicarse. Por favor, no escribas tus mensajes en mayúsculas y se respetuoso con los demás.Si no estás de acuerdo no comentes. Se responderá antes de 1 día si es posible.