Como mantener tu Android rápido aunque instales muchas apps.

Quieres que aquellas aplicaciones de uso ocasional solo se ejecuten cuando tu las abres y no cuando ocurra cualquier evento?  Vamos a a ver una app llamada Greenify que mantendrá tu Android rápido y ligero.  Esta app evitará que se autoinicien las apps que tu elijas, evitando que se consuma cpu, memoria y batería.
Instalar Greenify.

Para hibernar una applicación tienes que abrir Greenify y pulsar el + , te saldrá una lista de apps pulsa la que quieras y despues pulsar ok (arriba lado derecha lupa).
Perfecto para todas esas apps que se mantienen activas sin motivo. Con ello conseguirás que tu batería duré más y que tu android vaya más rápido.
Atención no hibernes apps como Line o WhatsApp si quieres recibir mensajes.
*Novedad:Si tienes la versión de pago hay una opción para recibir mensajes y poder hibernar.

Si eras usuario de App Quarantine,  con  Greenify  podrás hacer casi  lo mismo más facilmente. Haciendo esto conseguirás aligerar tu android porque habrá menos apps activas usando memoria y cpu.