Mejores Apps para Selfies

Quieres hacer un "selfie" y no llegas al smartphone, o te gustaria hacer foto a más distancia.  Te mostramos como hacer fotos haciendo un silbido (recomendado para cuando usas guantes).
Te gustaría aplicar efectos a tus fotos? Quieres  agrandar el tamaño de tus ojos? Quieres estilizar tu figura?  sigue leyendo.

Whistle camera.

Con Whistle camera podrás hacer fotos o vídeos a distancia solo silbando. Puedes hacer foto con la camera frontal o trasera. Realmente esta aplicación es muy útil, y muy fácil de usar. Va muy bien para hacer fotos con guantes. Puedes ajustar la sensibilidad del silbato a tu gusto.
Descargar Whistle Camera.

YouCam Perfect - Selfie Cam.

YouCam perfect es una app para autorretratos con gran cantidad de efectos, puedes retocar fotos ya hechas anteriormente. Podrás agrandar tamaño ojos, eliminar arrugas, etc. Al tener tantas opciones la interfaz es un poco compleja, pero a la que te acostumbres a ella no tendrás ningún problema.
Descargar YouCam Perfect.