Club4Android - Apps útiles para Android. ((( Club4android )))

Apps y tutoriales útiles para tu smartphone o tablet android.

Como seguir una ruta GPX con Oruxmaps. Parte 2.

Una vez configurado Oruxmaps tal como hicimos anteriormente. Vamos a usar una ruta descargada por internet con Oruxmaps.
Podemos usar rutas KML o GPX. Empezaremos  por descargar la ruta en wikilocs. Por ejemplo  bajaremos esta ruta. Pulsamos en descargar (es gratis pero tenéis que registraros). Podeis bajar más rutas gpx en estos sitio web:
http://www.mapmyfitness.com/routes/

Una vez descargada la ruta en tu smartphone. Abrimos oruxmaps y cargamos la ruta GPX. Pulsamos tal como la imagen de la izquierda abajo, después pulsamos ok.
Os saldrá la ruta. Para activar el gps pulsar donde indica la imagen de abajo. Y para empezar a seguir la ruta pulsar sobre seguir ruta tal como se ve en la imagen abajo-derecha.

A partir de aquí solo debes tener un buen soporte para smartphones en tu bicicleta y disfrutar de  la ruta. Podéis ampliar, o encoger la ruta pulsando la lupa(+) o lupa(-).  Esto es lo básico para poder empezar a usar Oruxmaps.
Autor: Club4android

Club4Android dijo...

Añadido otro sitio web para descargar rutas GPX -> http://www.mapmyfitness.com/routes/

Club4Android dijo...

Aqui otra web con rutas gpx -> http://www.wandermap.net/es/search/

Publicar un comentario

Los mensajes serán revisados antes de publicarse.
Por favor, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Adblock Detected

Bienvenido a/welcome to Club4android? Ayúdanos desactivando tu Adblocker.

Para más información aquí.

Gracias.

×